Nosotros

Quienes Somos

More Money Transfers es una empresa Uruguaya de “remesas familiares” que nace en el año 2003. Regulados por el Banco Central de Uruguay y quienes la fundamos, tenemos décadas de experiencia y buen nombre en el sector financiero. Desde los comienzos nos hemos propuesto como único fin, establecer un vínculo entre la gente y sus seres queridos. En tan corto plazo, hemos logrado posicionarnos como una “Money Transfer” de estructura profesional, ocupando un lugar en el mercado regional e internacional de preponderancia. Esta misma estructura, junto con nuestra capacidad para llevar adelante en forma efectiva y transparente esta gestión, ha llevado a que nuestro crecimiento no haya cesado.

Nuestros objetivos fueron y seguirán siendo:

  • Ser la empresa referente de pagos de remesas en América.
  • Tener un papel destacado en el mercado de los giros “intra-región”, es decir, giros que se generan y se pagan en América.
  • Reducir costes Operativos a los clientes.
  • Ampliar la red estratégica de cobertura geográfica mundial.
  • Generar valor en la cadena a nivel tecnológico.
  • Ser una empresa líder gracias a los altos niveles de transparencia, seguridad y confiabilidad.

La filosofía, la visión, la misión y los valores de la empresa, están encaminados a la eficiencia, la seguridad y la rapidez de nuestros procesos, junto con la cercanía al cliente. Tenemos un equipo de profesionales y técnicos cualificados que trabaja con tesón, para asegurar que las remesas lleguen a destino lo más rápidamente posible y de la forma más eficiente.

Nuestra Visión

  • Ser una empresa líder gracias a los altos niveles de transparencia, seguridad y confiabilidad en nuestros servicios.
  • Mantener los niveles de competitividad en el mercado.
  • Mantener un alto nivel de permanencia, para ser identificados como un símbolo de transparencia en el envío de remesas y un referente en la región.

Nuestra Misión

  • Seguir trabajando en equipo para asegurar a todos nuestros clientes nuestro profundo respeto hacia ellos.
  • Acercarnos a la mayor cantidad de emigrantes para facilitarles el envío de dinero a sus familiares, junto con el afecto que conlleva cada remesa.
  • Velar permanentemente por los intereses y la tranquilidad de nuestros clientes.

Cobertura y Corresponsales

Así mismo contamos con más de 130 empresas Corresponsales en todo el mundo, lo que garantiza una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas. Creemos que cuando nos asociamos con un Corresponsal, es porque encontramos en él una visión y valores similares a los nuestros, en aras de la calidad y el beneficio del cliente, nuestra razón de existir. Tenemos agentes pagadores a lo largo de América del Sur, América Central, Caribe, América del Norte, Europa y algunos países de África y Asia. Operamos en más de 70 países

Nuestras fortalezas son poder darle a las empresas Corresponsales que trabajan con nosotros, la posibilidad de utilizar un solo medio o canal para enviar giros y que los mismos se paguen en muchos países diferentes, generando así para dichas empresas una importante reducción de costes bancarios, ya que con una única operación de transferencia para cubrir el importe de sus remesas, More MT se encarga de enviar los giros a muchos destinos diferentes, pudiendo además resolver cualquier duda o inconveniente de la operación a través de un único canal, independientemente del país de destino del giro.

RED Propia

Poseemos una red propia de oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Brasil, lo que nos lleva a tener una marcada presencia en el mercado regional.

Nuestra estrategia en cada mercado es establecer oficinas propias, sobre todo en las regiones con concentraciones urbanas importantes, hacer alianzas estratégicas con instituciones privadas o públicas, financieras, y organizaciones no gubernamentales. Gran parte de la red de pagos de More está formada por entidades financieras siendo muchas de ellas Bancos, además de Redes de pago y cobranzas, locales propios y otros.

De esta forma llegamos hasta los más apartados rincones de cada país, con un servicio de remesas sencillo, práctico y hecho a la medida de las necesidades locales.

En el año 2014, hemos realizado una fuerte inversión continuando el desarrollo de negocio dentro de Sudamérica. Para ello hemos desarrollado la marca More en países como Brasil y Chile y también hemos fortalecido el desarrollo en países en los que estamos desde hace ya unos años como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú, donde contamos con locales propios dentro de la red de pagos de estos países. La red total de More MT cuenta actualmente con 25.000 oficinas de pago.