Reclamos

En cumplimiento a la Circular Nº 2.016 del Banco Central del Uruguay de fecha 26 de Marzo de 2009, ponemos en su conocimiento que Usted dispone de un servicio de recepción para efectuar sus consultas y reclamos a esta Empresa de Transferencia de Fondos. Usted puede acceder al mismo completando el formulario a continuación:

Ingresar Reclamo


Ponemos en su conocimiento , también, que More Money Transfers S.A. y Giros More Uruguay S.A. es una institución que cumple con todos los requerimientos de supervisión del Banco Central del Uruguay, en especial en lo referente a la Circular 1978 de 27 de noviembre de 2007.

Por mayor información, puede Usted acceder al sitio www.bcu.gub.uy

El presente documento se extiende a efectos de Usted poder contar con un medio fehaciente para efectuar su reclamo. Si el reclamo no es solucionado en forma inmediata a favor del Cliente, se le proporcionará una confirmación de recepción del reclamo haciendo constar fecha, hora y número identificatorio del reclamo Luego de presentado el reclamo, se analizará el mismo atendiendo las causas que pudieron haberlo originado. El plazo de respuesta no será mayor a quince días corridos, contados desde la fecha de presentación del reclamo. Siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros quince días corridos, debiéndose informar al cliente por escrito con indicación de los motivos de la prórroga. En caso de que para poder investigar el problema deban intervenir necesariamente instituciones del exterior, la institución local podrá prorrogar el segundo plazo de respuesta más allá de quince días corridos, debiendo comunicarle al cliente la fecha estimada de respuesta y efectuar sus mejores esfuerzos en este sentido. La respuesta siempre debe ser escrita, por nota o correo electrónico, salvo que se pueda dar solución al cliente en forma inmediata. La respuesta escrita brindada al Cliente deberá ser fundada sobre la base de lo actuado por More Money Transfers ante cada punto reclamado. En caso de que More Money Transfers entienda que el reclamo es injustificado, se deberán informar los motivos por los cuales no se atenderá la solicitud. No obstante, el cliente podrá acudir ante el Banco Central del Uruguay en caso de disconformidad con la decisión adoptada.